Follow us on:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White SoundCloud Icon
  • White YouTube Icon
morfeo_banda_spotify
morfeo_banda_apple
morfeo_banda_amazon

© 2017 copyright all right reserved to Morfeo

morfeobanda@gmail.com

morfeo_banda_logo

Guayaquil - Ecuador

October 3, 2018

July 21, 2017

Please reload

Recent Posts

La banda ecuatoriana se aleja de sus inicios y entra en lo experimental con un disco sin género

August 19, 2016

1/4
Please reload

Featured Posts

Aforismo, literatura y música

September 22, 2017

 

Está claro que el arte y la cultura son pilares esenciales en el desarrollo de una ciudad, y es evidente que en nuestra ciudad Guayaquil, seguimos en deuda en ese aspecto. Es por ello, que como artistas locales, tenemos la responsabilidad de ofrecer nuevos productos artísticos, nuevas propuestas para que tanto la juventud, como los adultos; empiecen a asistir,a preciar y consumir arte local.

 

Aforismo es una realidad que combina tanto la música como las letras, generando una historia completa alrededor de la sensibilidad que transmite la música. Logrando algo que en estos tiempos resulta difícil, ya que los asistentes guardan silencio, esuchan atentamente el desarrollo de la historia, así como las composiciones musicales. Dejando de lado sus celulares, cosa que en esta era digital, parece imposible por momentos. Es de suma importancia que las nuevas generaciones estén en contacto con estas artes, para que desarrollen empatía, consciencia y al mismo tiempo puedan ser inspirados a querer hacer arte y cultura en un futuro no muy lejano.

 

Aforismo esta conformado por el escritor y Filósofo Guayaquileño Daniel Darquea. Autor de obras de filosofía, ética, teatro, microteatro, televisión, narrativa y ciencia ficción. Publicó su primera obra en Buenos Aires, Argentina; se encuentra trabajando en una nueva publicación para el año 2018, la cual busca ser lanzada internacionalmente. Gestor cultural y empresario naciente.

 

Los otros dos integrantes son los músicos compositores, productores, diseñadores sonoros y multiinstrumentistas Roberto Bernous y Enrique Bernous. Miembros de la banda de vanguardia Morfeo, compositores y productores del videojuego TO LEAVE próximo a lanzarse (Freaky Creations), composición y efectos sonoros de la obra Alicia en el País de las Maravillas adaptada por el Jardín de las Sombras, diseño sonoro de la obra de microteatro ESTULTICIA; entre otros trabajos más. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us