Follow us on:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White SoundCloud Icon
  • White YouTube Icon
morfeo_banda_spotify
morfeo_banda_apple
morfeo_banda_amazon

© 2017 copyright all right reserved to Morfeo

morfeobanda@gmail.com

morfeo_banda_logo

Guayaquil - Ecuador

October 3, 2018

July 21, 2017

Please reload

Recent Posts

La banda ecuatoriana se aleja de sus inicios y entra en lo experimental con un disco sin género

August 19, 2016

1/4
Please reload

Featured Posts

La banda guayaquileña Morfeo trae su nuevo EP a Cuenca

Ofrecerán un show en vivo, este sábado

 

Una minigira por motivo del lanzamiento de su nuevo EP “Morfeo”, trae hasta Cuenca al grupo guayaquileño, Morfeo. Ellos tocarán junto a Jodamassa, Pastizales y Sexores en el evento de música La Avanzada, que se realizará en Nosolo café, a las 20:00 de este sábado.

 

Morfeo es una banda híbrido de muchas influencias musicales, pero básicamente sus notas están impresas en folk y blues, algo de funk y rock psicodélico, una mezcla como sucede en los sueños, ese estado que dio lugar a su nombre. Morfeo: el guardián de los sueños, en la mitología griega.

 

Su primer trabajo discográfico se titula ‘Morfeo y el misterio de la Unión’. Es un álbum constituido por 11 temas divididos en dos partes, El Sol y La Luna, el cual se trata de un viaje alquímico que pasa por los diferentes estados de consciencia de un hombre y una mujer que se encaminan a la unión, a la conversión de un ser completo, a la lucha por la superación de los opuestos.

 

‘El misterio de la unión’ está lleno de simbolismos y sonidos con tintes oníricos mezclado con sueños del compositor y folklore de varias partes del mundo. El ultimo track ‘Luna’ es de 10 minutos de duración y consta de 6 movimientos además tiene su propio videoclip.

En su trabajo discográfico Morfeo comparte los temas: “Los lamentos de Orfeo”, “La tibia medusa de Ámsterdam”, “Un mundo feliz”, “Movimiento VI”, “Movimiento II” y “Oí”.

La entrada al evento de este sábado tiene un valor de 7 dólares. (REM)-(E)

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us