Follow us on:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White SoundCloud Icon
  • White YouTube Icon
morfeo_banda_spotify
morfeo_banda_apple
morfeo_banda_amazon

© 2017 copyright all right reserved to Morfeo

morfeobanda@gmail.com

morfeo_banda_logo

Guayaquil - Ecuador

morfeo_banda_logo

BIO

El grupo nunca piensa en términos de género en el momento de producir, pero tiene influencias trip hop, dark noise, música industrial y rock. "Tenemos un chiste: le llamamos música ecléctico-postnuclear", comenta el guitarrista. 

 

- El Comercio / Alexander García -

Morfeo

Es un trio de música electrónica formado en el 2012, por los músicos productores Carlos Bohorquez (Ermitaño Records) y los hermanos Roberto y Enrique Bernous (Nouss produzione).

Inspirados en una variedad de fuentes como la electrónica IDM, breakbeat, breakcore, minimal, glitch, techno y coding, su música fusiona elementos de la música contemporánea de clubes, con el diseño de sonido vanguardista. Exploran estructuras rítmicas complejas y entrelazadas con un enfoque fluido y cargado autodescrito como "puntillismo digital orgánico” o “metamorfosis”. Elaboran sus sonidos a través de contrastes: de lo sutil a lo texturizado, de lo estructurado a lo fluido, de lo sinfónico a lo disonante, de lo mínimo a lo intrincado. Sus obras son a la vez presentes, futuristas e intemporales, manteniendo el gusto por la intensidad como herramienta para la inmersión. Morfeo hace eco en las cualidades de la estructura de la naturaleza y como resultado su música desarrolla un cierto sentimiento de “euforia melódica”.

En el 2015, lanzan su álbum debut» RA «, seguido de su segundo LP» IZANAMI «, 2018 Lanzan “Twin Nouss y El ermitaño” bajo sus propios sellos Nouss prroduzione & Ermitaño Records como parte de la musicalización para el indie game “To Leave”. 2019 lanza “remixes” una serie de remixes y sesiones en vivo.

BIO

 

Orígen:  Guayaquil - Ecuador

 

Años de Actividad:  2012- Present

 

Casa Disquera:  Ermitaño Records, Nouss Produzione